WHO IS H!HL

H!HLHello! Hitoguchi Love – es un blog que está dedicado especialmente a Hitomi Yoshizawa y Mari Yaguchi ex-miembros del grupo estrella de Hello! Project: Morning Musume; ambas con una gran personalidad y miembros clave para la evolución del grupo aquí encontrarás noticias, descargas, videos, photobooks, galerías, fanArts, curiosidades y juegos donde podrás interactuar con nosotros.

::::….  WHO IS YAGUCHI MARI  &  YOSHIZAWA HITOMI..? ….::::

Yaguchi Mari
[…矢口真里…]

Nombre: Yaguchi Mari
Nickname: Marippe, Yagu-chan
Fecha de Nacimiento:20 de Enero de 1983
Ciudad Natal:Kanagawa, Japón
Signo Zodiacal: Capricornio
Estatura: 145 cm
Peso: 39Kg
Comida Favorita: Yakiniku, Bibimbap
Hobbie: Coleccionar, Jugar videojuegos
Especialidades: Poner la boca en forma de corazón

Mari Yaguchi ingresó a Morning Musume en 1998 como miembro de la Segunda Generación, junto a Ichii Sayaka y Kei Yasuda para el segundo single de Morning Musume Summer Night Town, en el cual junto a sus compañeras de generación sólo hacían los coros y algunas voces de apoyo.

Sin embargo Mari deseaba más fue entonces cuando en 1999 propuso a Tsunku formar un sub grupo más pequeño en el que pudieran participar más activamente, el grupo se llamó Tanpopo en el cual en un principio era formado por Aya Ishiguro Kaori Iida y Mari por supuesto, el grupo sacó varios singles y tuvo gran exito. Posteriormente con la entrada de la Cuarta Generación se formó Mini Moni, grupo más infantil y alegre en el cual todas las integrantes eran muy pequeñas al igual que Mari (ninguna superaba 1.50mt), y fueron muy queridas por los fans del Hello! Project. Posteriormente participó como parte del grupo en Sakura Gumi, en el cual a partir del segundo single se convirtió en la líder a causa de la salida de Natsumi Abe del grupo.

Mari también ha participado en diferentes doramas, el más conocido Sentou no Musume, junto a esto ha participado en varias películas y hecho 3 Photobooks, los cuales han tenido muy buenas ventas. En el 2005 Mari asumió el liderazgo de Morning Musume luego de la salida de Kaori Iida quién era la líder en ese entonces, sin embargo un suceso ocurrió, siendo fiel a sus sentimientos Mari decidió dejar el grupo por un “incidente” con la revista FRIDAY quién la fotografió con su novio (el actor Oguri Shun), participando solo cómo maestra de ceremonias en los conciertos de Hello! Project. Paradójicamente el 2006 Mari terminó con su novio.

Estando fuera de Morning Musume Mari no ha dejado de trabajar, tiene un programa fijo llamado Yaguchi-Hitori, el cual tiene varios capítulos, y participaba en el programa Uta Doki! en el que se reviven canciones antiguas del J-Music.

El 2006 realizó un Fantour a Hawaii junto a Nozomi Tsuji el cual incluía un Mini concert, en el cual Mari y Nono demostraron su talento y su carisma con el público.

Hoy Mari ha participado algo mas como cantante en H!P pudiendo actuar en el último concierto del 10º aniversario.

https://i2.wp.com/i254.photobucket.com/albums/hh96/Ayushamus/MARIPPE-1.jpgDada la popularidad de los singles y álbumes sacados con el programa japonés de variedades Quiz! Hexago II (クイズ!ヘキサゴンII), Yaguchi ha grabado su single debut: “Seishun Boku/Seishun Ore” (青春 僕/青春 俺), que es su primer lanzamiento oficial tras cuatro años de silencio al abandonar Morning Musume. Cantó la canción por primera vez en el Quiz! Hexagon II el 25 de febrero de 2009, y el single se puso a la venta el 26 de marzo de 2009. Este se posicionó en su primera semana en el puesto 6 del Oricon semanal vendiendo 19.928 copias. En noviembre de 2009, su canción Kaze wo Sagashite fue el opening 12 del anime One Piece, este salió a la venta el 13 de enero del 2010 colocándola en 2do lugar en el ranking semanal del Oricon con 18, 939 copias vendidas.

Definitivamente Mari es uno de los rostros fuertes del Hello! Project por su gran talento, carisma y versatilidad.

Hitomi Yoshizawa
[…吉澤ひとみ…]

Nombre: Yoshizawa Hitomi
Nicknames: Yossie/ Yossui/ Yossi/ Yocchan/ Yoshiko
Fecha de Nacimiento: 1985-04-12
Lugar de Nacimiento: Saitama, Japan
Tipo de Sangre: O
Estatura: 163 cm

Hitomi Yoshizawa pasó a ser parte del grupo Morning Musume el año 2000 como miembro de la Cuarta Generación, junto a Rika Ishikawa, Nozomi Tsuji, y Ai Kago, haciendo su primera presentación en la promoción del 10° Single de Morning Musume: “Happy Summer Wedding”


En un principio se ganó la fama de ser la miembro Tomboyish (Masculina) del grupo, a partir de sus comentarios, tono de voz, costumbres y aficiones. Su primer papel central de canto en una canción lo obtuvo para el sencillo “Mr.Moonlight ~Ai no BIG BAND~” (2001), donde hizo el personaje de un galán. Esto sólo acrecentó los rumores acerca de su lado masculino. Sin embargo, ya se cree que ha dejado de lado ese rol. En abril, 2005, después de la repentina e inesperada renuncia hecha por Mari Yaguchi al liderazgo de Morning Musume, Yoshizawa se convirtió en el miembro más antiguo y por lo tanto en la primera opción para sustituirla.
Tras la graduación de Rika Ishikawa en Mayo del 2005, Yoshizawa quedó como último miembro de su generación.

Yoshizawa es además capitana del equipo de futsal (fútbol a puertas cerradas o de salón) del Hello! Project “Gatas Brilhantes H.P.” y se las ha arreglado para conseguirle victorias a su equipo en muchas ocasiones. Igualmente consiguió que Nozomi Tsuji no lo abandonara luego de que se graduase de Morning Musume en el 2004. El 6 de mayo de 2007, Yossie se graduó de Morning Musume dejando el liderato a Miki Fujimoto y Ai Takahashi, aunque actualmente la líder es Takahashi y la sublider, Risa Niigaki, ya que Miki abandonó el 1 de junio del mismo año.

Antes de graduarse formó una unit de Hello! Project llamada “Ongaku Gatas” donde volvíamos a ver a Hitomi, a Konno Asami, junto a Rika y además varias chicas menos conocidas incluyendo a algunas Egg, cuyo último single antes de disolverse esta unit se titula “Come Together” lanzado el 10 de septiembre del 2008.

Actualmente forma una unit fuera del H!P junto con Rika Ishikawa llamada Hangry & Hangry y fueron las primeras idols que realizaron una presentación fuera de Japón, actuando el 11 de Abril del 2009 en el Sakura-con de la ciudad de Seatle, Washington en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: